miércoles, 30 de junio de 2010

5.-Dylan 3/3

wooola
pzz... aki subiendo cap
comenten plis
y grax a todos losk leen esta nove
jajaj
bueno aki esta en cap (sorry esta muy muy muy corto)
a antes
una pregunta
saben k significa las siglas JONAS?????
pues yo si
jjajajajajjaa
descubranlo al final del cap

Narra Martha

Me sentia cansada, uff habia sido un dia muy agotador pues mi hermano habia estado insoportable, llegue e inmediatamente me meti en las cobijas pero a los 5 minutos ____ toco la puerta de mi cuarto.
-Podemos hablar Martha?-dijo ___ ragando
-Mañana-dije irritada y adormilada
-Tengo algo que contarte
-Si, ya se que Tom esta aqui ahora vete a dormir
-Ok, ya que no kieres escuchar-dijo dramatica-que Dylan me beso
Eso me hizo abrir los ojos de golpe-Que'??-dije casi gritando-que Dylan te beso-dije con su mano sobre mi boca y ella sonrreia de oreja a oreja.

Se sumergio en su relato de como se habia enterado de que Tom estaba en Inglaterra.Despues me conto con todo detalle que ella y Dylan habia tomado una ola juntos pero el perdio el control y ella lo recato despues el la playa le dio respiracion de boca a boca y despuesd de unos minutos ...Dylan la tomo por sorpresa y la beso.

bueno asta aki el cap
comenten
aaaa
si por poco se mo olvida que bueno que me recuerdn
jajajjajajjaja
esto es lo que significa JONAS:

Jovenes Obligados por Nacimiento a ser Atractivamente Seductores

no lo invente yo XP lo saque de una muy buena nove se las recomiendo: NOVE JONAS





1 comentarios:

Anónimo dijo...

La neta este cap no me gusto para nada aparte de q esta muy corto... pero lo q si me guso fue lo de que significa JONAS
jijiji
tqmmmmmmmmmmmmm
siguela

Atte:Ang

Love is...
© ♥´¨) ¸.-♥¨) (¸.-´ (¸.-` ♥ FLY WITH ME♥ - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace