sábado, 19 de junio de 2010

5.- Dylan 1/3

Hola
a todos!!!!!!
hoy me siento de muco animo
jajajajajaja
espero k les uste el cap de hoy
y perdonen la tardanza esk la semana pasada fue mi cumple y pz... me dio flogera escribir
jajjajjaja


Narra _____

Al dia siguiente fui a ver si Martha queria ir conmigo y Tom a la playa, pero no estaba tal vez seguia con su hermano y/o su novio, me habia contado que se llamaba Andoni y es el mejor amigo de su hermano, me acuerdo que me habia dechi k habia nacido en inglaterra y a decir verdad me causaba mucha curiosidad el nombre de su hermano ya que siempre se referia a el como "Mi hermano"

En la entrada estaban muchos coches asi k espere a k Tom me buscara.Alguien me tapo los ojos por detras y yo sonrrei

-Hola Tom
-Quien es Tom-pregunto una voz masculina a mi espalda-soy yo-dijo a mi oido sin quitarme las manos de mis ojos.Al instante reconoci la voz
-Dylan?
-Woow eres buena para reconocer voces-me descubrio los ojos yyo lo mire confundida ya que nuca me llebabade esa manera con nadie que no sea Tom o Kevo.Me mordi el labio, me sentia aturdida con Dylan tan cerca y tratandome asi, el era tan guapo... ovio no como los Jonas pero... Nick y Joe eran unos engreidos.... pero el era normal, me gustaban sus ojos color agua, y su cabello siempre despeinado color cafe claro.

-No me respondiste ___, quien es Tom?
-Mi hermano
-Te vas a ver con el hoy?
-Si, porque?
-Curiosidad-dijo encogiendose de ombros-me tengo k ir, te veo luego...ha una ultima cosa, me encantaria tenerte de porrista-me guiño un ojo, me beso la mejilla y se fue corriendo a un Jeep que lo esperaba en la entrada.

A los pocos minuto llego Tom en una camioneta negra, ya llebava las tablas de surf y solo faltaba mi traje asi k nos detubimos en una tienda de deportes para compralo.En todo el camino no pare de hacer bromas a Tom y el a mki, ya lo extrañaba y me conto que nuestros padres estaba saturados de trabajo y por eso mamá no habia podido venir.


bueno esta corto pero ya subi cap
jajjajajja
comenten



0 comentarios:

Love is...
© ♥´¨) ¸.-♥¨) (¸.-´ (¸.-` ♥ FLY WITH ME♥ - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace