viernes, 11 de junio de 2010

2.- ¿Novios? 1/4

ciks kiero k pasen por mi otro blog
plis cheknlo hay una kancion k me encanta y kiciera compartirla con ustedes.
ok eso es todo. aki el kap


Narra _______

-Ya deja de decir eso!!!!! solo somos amigos
-Pero..______crei k no te agradaban
-Es cierto sus hermanos son unos engreido s, pero el es diferente
OK, OK pero.. te gusta?
-No es lindo y divertido y todo eso.. pero NO

Me alegre k komenzara la clase para que Martha no me siguiera interrogando con el asunto de Kev.El profesor Raphael de kimik comenzo la clase y durante su explicacion alguien lo interrupio tocando la puerta

-Me permite pasar profesor?
-Cual es la razon de su retardo joven Jonas?
-Mamá era la k solia despertarme y.... se me olvido ponr mi alarma-dijo este avergonzado
-Bien-dijo el profesor molesto-tome haciento alli-dijo señalano un aciento delante de mi rayoz!!! por k ami.

Al terminar la clase guarde mis cosas, y estaba por salir de alli cuando Jonas tomo mi brazo.

-Sueltame- le dije soltandome de un tiron
-Lo siento solo k so se komo te llamas y.....
-Soy ____, ok-sali caminando nuevamente
-______ te puedo preguntar algo?
-Ya lo estas haciendo per.. adelante k kieres - dije fria
-Eres la novia de Kev? si?
-Ese tema no te interesa ok, es mi problema_die furiosa, como Kevin se atrevia a estar dibulgando algo asi!!!!
-Vamos ______ solo kiero saber si Kev nos decia la verdad ayer
-Pues les mintio, yo y el solo somos amogos, ahora alejate kieres?
-bien, oye k genio,linda k te parece si...
-Mira Jonas no kiero nada k tenga k ver contigo o tus hemanos de hoy en adelante asi k dejame trankila.

Como era posible k las personas cambiaran de la noche.. no, o era eso ese est...do Jonas solo kiere probar k tiene a todas las chikas a sus pies y tan pronto como pizo la escuela ya tiene una "novia".Los odio malditos Jonas engreidos.
Martha me habia visto dicutir con ese Jonas asi k no se molesto en hacerme otra pregunta relacionada con el tema ya k sabia a lo que se enfrentaba con mi mal genio.

Era una escuela no my grande y en la myoria de las clases me habia tocado con Martha y con Jonas, ash k orror.

Llego la hora del almuerzo y Martha y yo nos sentamos en una de las mesas junto a la ventana mirando de lejos al ekipo de Fut-Bol Americano practicar y los comparabamos unos a otros, evaluando kien tenia mejor rostro, ojos, labios, cuerpo, etc.Hasta k la divercion se vio arruinada.

-Hola____-dijo Kev sonrriendo
-Hola-dije fria y enojada
-Si, mal dia a mi tampoo me fue bien, dime k te puso de malas?-dijo con una sonrriza y sentandose con nosotros-haaa lo siento soy Kevin, pero dime Kev-dijo dirigiendose a Martha y eso hizo k dudara ya k alguien engreido como el diria "soy Kevin Jonas pero esoya lo sabias no linda?" o algo por el estilo,era im´posible k alguien tan amable, educado y simpaico fuera capaz de acer algo asi pero claro ellos eran actores y sabian muy bien como hacer sutrabajo, era igual k sus hermanos no habia duda.
-Martha-respondio ella amablemente.
-Y k tal tu dia, k te ocurrio?-dijo Kevin dirigiendose a mi otravez
-Como si no lo supieras dije furiosa y me levante violentamente de la silla para irme.


asta aki el cap..
comenten y no se le olvide visitar mi otro blog y comentar
plis no les cuesta nada

0 comentarios:

Love is...
© ♥´¨) ¸.-♥¨) (¸.-´ (¸.-` ♥ FLY WITH ME♥ - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace