domingo, 13 de junio de 2010

2.- ¿Novios? 4/4

hello chiks!!!! como han estado??
espero k bien
jajjajjajjajajja
a mi me ha ido de lo mejor aunk
esperando kon ancias y nervios los resultados e mi examen de admicion a la prepa
ajjajajja
bien aki les dejo el cap
disfrutenlo y no se les olvide comentar



Narra Nick

Esa chica a de ser muy especial para k Kev se aya enojado de esa forma,pero no es mi culpa que tenga u genio tan melo pero igual debia disculparme ¿no? despues de todo yo habia causado el problema.la vi sentada entre las personas que miraban un partido de fut-bol americano, estaba sentada con su amiga y daba la imprecion de que la estaba tratanto de convencer de algo, me acencamine hacia ella cuando Joe se acerco a mi con una gran sonrrisa en el rostro.

-Viniste a verme bro?
-Que pasa Joe ya eres coreback?-dije burlonamente
-No el coreback es Dylan-dijo ya sin sonrrisa-oye a kien buscas...aaaaa k te gusta la novia de Kev?
-No, ademas ni es su novia y ahora por mi culpa ya no son ni amigos
-Crei que era yo el que siempre metia la pata!!!-dijo riendosey señalandose graciosamente
-Ja-ja-dije sarcastico-ven ayudame a explicarle- y jalandolo del brazo nos encaminamos hacia donde se encontraba ella, me miro con indiferencia y se levanto de donde estaba, para evitar que se fuera grite su nombre pero no contesto me ignoro y siguio caminando, asi que corri trs ella y me plante dandole frente.

-____ pdemos ablar?
-No-y emprendio su camino
-Bien entonces te lo dire aunk no kieras: lo sinto, de acuerdo.. es solo que pense de verdad que Kev ya tenia novia, el nos aclaro que tu solo eras su amiga pero.. tu sabes yo no le crei y tu mal interpretaste mi pregunta o... yo la formule de tal manera k tu...ya sabes a lo k me refirero que yo.. y tu... y la pregunta t Kev.. -en ese instante ella solto una risita y dijo
-Bien, y a todo esto que?-pregunto divertida
-Que no te enojes con Kev por culpa de Nick-interrumpio Joe y ella lo miro con....¿curiosidad?, ¿alegria?, ¿humor?, o tal vez un poco de las tres
-Hola soy Joe-dijo tendiendole la mano- el mas guapo de los Jonas-____lo miro levantando una ceja y rio
-Ok, yo se que Kev no tiene la culpa de tener uno hermanos como ustedes y....-se quedo mirando la nada y agrego como para si misma-tenias razon-saudio su cabeza como para desacer ese pensamiento y agrego-pierdanse Jonas-con una sonrriza en sus labios y echo a andar de rereso al campo

-Wow esa chica si k es linda tal vez la invite a salir alguna vez-dijo Joe
-Es algo... rara no cres?
-Claro y eso es lo que me atrae de ella
-Almenos sabemosporque Kev se enojo bastante conmigo por hacer k se enfadara con el
-¿Por que no le gustamos?-dijo Joe pensativo y le di un zape
-Corre ve a entrenar o nicikiera seras parte del equipo
-Genial!!!______ aya boy linda-dicho esto echoa correr hacial el campo y yo lo segui de cerca

Al llegar al campo _____ ya no estaba y su amiga tampoco......
no se porque pero habia algo en ella que me resultaba familiar.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

este ultimo capitulo me gusto cuando kevin se aserco a mi en un partido de futbol y esto hizo que conosiera a joe y q el dice que talvez me invite a salir esto seria genial esta novela si que va muy bien. ATT.Bety.......

Love is...
© ♥´¨) ¸.-♥¨) (¸.-´ (¸.-` ♥ FLY WITH ME♥ - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace