sábado, 19 de junio de 2010

4.- Estas aki !!!! 2/2

bueno aki me tiene subiendo cap
plis comenten
necesito saber si le gusta mi nove o no
por k yo se pa solo a una de mis amigas le gusta y por eso kiero dedicarle este cap a mi mejor amiga:Angelica Sánchez Perez

Ang este cap va por TI MIGUIX TK1CH

Narra _____
Sali de la casa Jonas, Kev me habia ablado mucho de Danielle
pero nuca menciono k iba a estar aki o acaso no lo sabia???, me alegro muco por el y por k Danielle no se enfade por k pasa mucho tiempo conmigo, ademas no hay de que preocuparse el y yo comos como hermanos, el era como mi segundo Tom.En fin tome un taxi y le pedi que me llevara al hotel Tesla, que era una cadena de hoteles de los mas lujosos del mundo.

Llegue a la recepcion y mostre mi membrecia especial que me identificaba como la hija de Alexander Tesla, al instante me dieron mi lugar y pregunte por mi mamá, la respuesta fue que no llegaria dentro de una semana pero que habia alguien esperandome alli, encabezando el hotel y tal vez quiciera velo y el a mi.Me guiaron a la oficina principal del hotel y entre a la habitacion que me señalaron, parado contemplando hermoso paisaje se encontraba Tom atendiendo el telefono, podria reconocer esa espalda y manera de pararse donde quiera, era inconfundible, espere y apenas hubo colgado el telefono corri a abrazarlo, el correspondio a mi abrazo y beso mi frente.

-Enana no sabia que vendrias hoy
-Yo niciquiera sabia que estabas aqui-dije molesta-porque no llamaste?
-Veo que tu genio no ha mejorado nada-se burlo-estoy aqui desde el juevez y no, no te llame porque te conosco y sabia que eras capaz de escaparte de la escuela por venir aqui y si intente llamarte y valla sorpresa que me llevo cuando tu celular lo contesta el mismisimo Nick Jonas y me dice que olvidaste tu cel en su casa-dijo con una sonrriza
-Bueno.. ya estamos aki ¿que vamos a acer?
-Hoy no puedo, pero te prometo que mañana iremos a sorfear como en los viejos tiempos
-Ok, un minuto-reaccione-te mandaron a trabajar???, te mandaron a vigilarme cierto?
-Exacto-sonrrio y yo hice una mueca

Deje pasar pasar ese detalle, lo unico que importaba era que Tom estaba a mi lado, charlamos un buen rato y se sorprendio de que aun no me aya metido en problemas mayores, me conto sobre lo que el habia estado haciendo y me llevo de regreso al colegio en moto dejandome conducir.

-Mañana paso por ti a las 7:00 en punto
-Ok
-No te preocupes yo te consigo el equipo
-De acuerdo bye
-Que duermas bien enana- y se despidio de mi con un beso en la mejilla.

OK chik hasta aki el cap
pasen a mi otro blog
a
y una pregunta
k opinan de poner fotos en los caps???????
les gustaria
estoy pensando en la posibilidad
auk tengo una k otra idea
jajjajajajaja
Ok bye
COMENTEN!!!!!








4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

pues en este capitulo ba muy bien al principio cuando sali de su casa de los jonas pero lo q me pone triste es cuando esa tal danille o danielle kevin habla muho de esa tipa pero ya no entiendo si el me quiere poner selosa o k pero despues llega un momento donde me encuentro a tom en el hotel y pasa por mi para irnos al colegio hasta orita va muy bien ATT:Bety

KaThiia♥ dijo...

0ola mariann
bueno tu blog es muyyyyy bueno
siguelo!!
como yo sigo el mio graxias a ti!
espero te pases a leerlo,
jeje bueno pzz tu blog es super
nunca nnnnuuunccca de los nuncas
lo dejes es muyy bueno!1!!
bueno aora si bye
kisses kathiia♥

Anónimo dijo...

wooow
Nanan eres la mejor
me aces llorar de la emocion
jijiji
grx por dedicarme este cap
tqmmmmmmmmmmmm
bye
atte:Ang

siguela hace time q ya no escribes
besos
PD: te qmmmmmmmmm

Love is...
© ♥´¨) ¸.-♥¨) (¸.-´ (¸.-` ♥ FLY WITH ME♥ - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace