jueves, 17 de junio de 2010

3.- Rara pero Linda 3/3

chiks hola
hoy ando media ..... maniatik
jjajajajjajja
estoy pensando... en alguien k......pzz ya saben ustedes
jajjajajja
ni yo misma se de lo k hablo
pero bueo
esto medio una idea...
asi k espero abris pronto otro blog...
las kiero muxo
comenten
aki el cap:


Narra Dylan

Pasaba cerca de la cafeteria ya que despues del entrenamiento habia ido por una limonada, escuche la voz de dos chiks y pude identificar la voz de _____, me detube y fingi estar esperando a alguien para pode escichar su conversacion.

-Segura k no vienes?-le preguntaba ella a Martha o al menos creo k ese era el nombre de la otra chik
-Segura, esk tengo k ver a mi hermano antes de k se balla
-Ok pero seria genial si fueras
-Bueno yo no lo veo asi-Martha solto una risita y luego canturreo-_____ y Kevin, _____ y Kevin, _____ y Kevin tendran una cita yehaaa
-Claro k no-dijo esta molesta-Ir a divertirnos en moto es lo k hacen los amigos, tener una cita es... ya sabes ir a cenar, al cine,.... YO K SE!!!!!!!
-Aja..-dijo sarcastica y sonrrio
-Sabes??? no me importa ademas yo no te molesto con....
-Shsssss-la interrumpio
-Ok solo dejame en paz.-sonrrio triunfante
-Echo

Ambas se rieron a carcajadas y ya no escuche lo que seguian diciendo, lo unik k sabia era que ______ tendria una "cita" can Kevin Jonas auk ella no lo consideraba una cita, no creo k alguien como ____ se enamore de Kevin ¿o si?.Si queria k ella se fijara en mi devia comenzar a averiguar sus gustos y proponerle hacer algo juntos, algo k a ella le guste ¿k rayos pensaba?...¿alguna vez me habia interesado una chik?, si pero no como _____, ella es diferente y linda a su manera.


Bien chiks hasta aki el cap
comenten
plis


0 comentarios:

Love is...
© ♥´¨) ¸.-♥¨) (¸.-´ (¸.-` ♥ FLY WITH ME♥ - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace