miércoles, 30 de junio de 2010

5.- Dylan 2/3

Hola
ya kiero salir de vacaciones ustedes no?
jajjajjaja
bueno
aki esta el cap

Narra Dylan

Me sorprendio que ____ y tom decidieran venir a sorfear a la misma playa que yo y mis amigos.

Despues de una hora ella se percato de mi precencia y me saludo de lejos llevaba un traje de neopreno negro con rayas azules que no dejaba nada a la imaginacion.Decidi ir a platicar con ella pero antes de siquiera poder moverme ella se abia adentrado en el mar animada por una gran ola, me anime a seguirla y tomamos la ola juntos pero no estoy muy sguro de lo que paso despues....perdi el control de mi tabla por estar mirando la y me sumergi en el oceano, no podia moverme y senti como alguien con gran dificultad sostenia mi cuerpo y luego al abrir los ojos estaba recostado en la arena con _____ a mi lado, muy agitada, ella tenia su frente pegada a la mia y los ojos cerrados, no se en que pensaba pero no desaprobecharia esa oportunidad asi k rose mis labios con los suyos, al principio no respondio pero despues de un segundo me devolvio el beso, a lo lejos Tom gritaba su nombre, ella volvio a poner su frente contra la mia y despues de pensalo un segundo se levanto y se fue gritano

-Aqui estoy Tom

Me sente sobre la arena y despues de pensar que ____ me habia salvado la vida, recorde "y mi tabla" mire a mi alrrededor y a mi izquierda se encontraba mi tabla sobre la arena, al otro lado de mi tabla se encontraba la arena ramobida como si ahi ubiera estado otra tabla, supuse que devio ser la de ____, regrese donde mis amigos y busque a ____ pero ya estaba.

asta aki el cap
jajjajjaja
bueno
hoy k decidi no ir a la escuela pues les dejo este cap
porque supuse que el otro estaba muy corto
jajajajjaja
comenten

1 comentarios:

Anónimo dijo...

grax grax grax grax
por subir
capi
jijiji
y hasta 2
genial
OMG Dylan me qiere XXD
tqmmmmmmmmmmm
te he dicho que Dyla le da el parecido a Nick?????
aun muy poco pero si
jijiji
me gustaba mas cuando era Devon
pero weno
ya k

siguela besos
Atte: Ang

Love is...
© ♥´¨) ¸.-♥¨) (¸.-´ (¸.-` ♥ FLY WITH ME♥ - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace