domingo, 13 de junio de 2010

3.- Rara pero Linda 1/3

K me kuentan chiks????
jajjajajajja
komo han estado???
espero k bien
yo ya estoy anciosa por salir de vacaciones y tomerme un descanso de la escuela
jajjajajaj aveces es ta aburrida
bueno aki el cap.
comenten!!!!
visiten mi orto blog
y aaaa si se me olvidaba
COMENTEN!!!!!!!!!!!


Narra _____

Habia pasado una semana en mi nueva escuela, las cosas con Kev habian mejorado aunk no se podia decir lo mismo de sus hermanos que seguian igual de engreidos que siempre, habia echo nuevos amigos aunk mi unik amiga era Martha.

El sabado:
Martha y yo mirabamos a Dylan entrenar a decir verdad era muy guapo, y los Jonas se acercaron a nosotros.

-Hola ____, hola Martha- dijo Kev saludandonos de beso
-Wow que espectaculo-dijo Nick mirando como bobo a las porristas
-Crees que las principiantes lleguen al nivel de las ortas?-pregunto Joe
-Porsupuesto que no, ellas son artistas- esto me hizo enojar ¿acaso solo las rubias tontas pueden ser animadoras?.Ya lo veran se los demostrare
-Ja!!! cualkiera pude hacer eso-dije molesta
-Porsupuesto que no.Tu podrias?-dijo Nick y pude notar que Kev le hacia ceñales para que no meretara pero fue muy tarde
-Me estas retando-dije entrecerrando lo ojos
-No puedo imaginara alguien como tu de porrista-contesto el
-Reto aceptado!!!


Wow k mala eres con Nick
jajjajjajja
k me kejo yo te hice asi
jajjajajjaja
bueno chiks hasta aki el cap.
espero comentarios!!!!!!!!!!

0 comentarios:

Love is...
© ♥´¨) ¸.-♥¨) (¸.-´ (¸.-` ♥ FLY WITH ME♥ - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace