domingo, 13 de junio de 2010

3.- Rara pero Linda 2/3

bueno ali me tienen subiendo
cap.
antes que nada quiero agradecer atodas las chiks k han comentado en mi nove
en especial a mi super amiga
ANG
tkmmmmmmmmmmmmmm
tu siempre me alientas a seguir escribiendo mi nove
grax tkmmm
eres la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno aki el cap:

Narra Joe

-Reto aceptado!!!-dijo____ y se encamino hacia donde se encontraban las porristas y las principiantes haciendo una prueba de admicion
-Bien echo geni ahora si se enojo-dijo Kev
-Y cuando no-dije yo riendo,aunk eso era verdad , nuk la podia ver contenta, salvo cuando estab con sus amigos, con Kev o con Martha, pero cuando estabamos nosotros cerca no.Era tan rara su forma de ser que de cierta forma ____ me gustaba pero era siempre tan fria con nosotrso.

La miramos de lejos, ablo con la capitana de porristas, pude notar que ellas se burlaron de ella tal vez por querer entrar al equipo pero la dejaron realizar la prueba, lizeth-la capitana-realizo una coreaografia y las demas la imitaron muy mal por cierto a exepcion de _____ que hasta improvizo unos cuantos pasos muy buenos, despues de eso hicieron que dieran bueltas de carro como nosotros en nuestros conciertos y solo ____ y otra chik lo lograron.Al final de la prueba solo ____ y otras 5 chicas lograron pasar la prueba, me parecion que ___ contestaba "lo pensare" y regresaba a donde nosotros estabamos.Las porristas se quedaron con cara de Wath!!!! ya que si daba la prueba es por k keria entrar ¿no?, no me habia fijado que los jugadores habian detenido su entrenamiento para ver aquel epectaculo o tal vez solo a _____, al llegar ____a donde estabamos sonrrio satisfactoriamente, le saco la lengua a Nick k seguia con la boca abierta y se fue seguida de Martha que la bombardeaba con preguntas como ¿donde aprendiste a acer eso? ¿quien te enseño? ¿siempre eres asi?
¿fuiste porrista?, etc.

Dylan se acerco a nosotros y dijo:
-Era de verdad ______ audicionando para porrista?
-Si-respondio Kev con una sonrrisa-Nick la reto
-Wow si k tiene estilo-dijo Dylan y regreso al campo yo lo segui de cerca con mi uniforme de entrenamiento puesto.

Entrenamos otras 3 horas y al terminar se acerco a platicar conmigo mientras nos dirigiamos a las duchas.

-Oye Joe te llevas bien con ____?-pregunto con demasiado interes, tal vez tenia la intencion de invitarla a salir al parecer el encanto de ____ surtia efecto en Dylan
-A decir verdad.. no, no le caemos bien me refiero a mi y a Nick, pero Kev es su mejor amigo-le conteste con la verdad ya que me moria de ganas de ver como _____ rechazaba al coreback del equipo
-Hummm.. grax Joe- y se fue

Recorde como me habia rechazado a mi, no es que _____ sea de las chicas que salen con chicos pero ¿Por que negarse a Joe Jonas? ademas las chicas nuca desperdiciarian una oportunidad asi o tal vez que ____ no sea como las demas chicas era lo k me gustaba de ella.. recuerdo ese dia si......nos encontrabamos en el comedor y me arme de valor para preguntarle no es que necesite hacerlo con una chica normal sino k ____es muy diferente a ellas.

-_____ kerrias salir conmigo..este sabado?-me miro con una sonrrisa y crei por un instante que era de felicidad pero me desconcerto al responder
-Ni en tus sueños Jonas-a mi lado Kev y Nick contenian una risa y ella seguia como si nada saboreando su pay

Sacudi mi cabeza para desacerme de ese recuerdo y entre a mi cuarto.Kev esperaba delante de mi puerta algo nervioso.

-Joe necesito un consejo
-Don perfecto? un consejo?-dije entre risas
-_____ kiere ir a pasear en moto este sabado......
-Que? este sabado?-lo interrumpi-contigo?
-La cuestion es k ya le dije k si pero me acabo de acordar que este sabado iriamos a cenar con mamá ecuerdas? que ago?
-Wow k problema-dije sarcastico-ve con ella temprano e invitala a pasar la tarde con nosotros, punto
-Claro como no se me ocurrio-dijo Kev dandoc un leve golpe en la cabeza-grax Joe- y lo vi alejarse

0 comentarios:

Love is...
© ♥´¨) ¸.-♥¨) (¸.-´ (¸.-` ♥ FLY WITH ME♥ - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace