viernes, 11 de junio de 2010

1.- UNA AMIGA 2/2

sorry chiks como ya les dije..
no me han dejado usr la mikin pero como estoy en semana de examenes pz tenfgo k estudiar y todo eso
bueno aki el cap.

Narra Kevin

era bastante agotador pretender ser un chico normal en una escuela donde la mayor parte te adora, en fin ayer habiamos logrado convencer a nuestras fans de k ibamos a estar aki mucho tiempo asi k no se molestaran en seguirnos ya k hasta se hiban a arter de nuestra precencia, pero no nos molesto tomarnos unas cuantas fotos y dar unos cuantos autografos.

al dia siguiente me desperte algo tarde, desayune, charle con mis hermanos un buen rato y nos encontramos con unas cuantas fans-lo tipico-me separe de mis hermanos y comense a caminar sin rumbo hasta k me encontre con un par de chicas que se encontraban en uno de los patios de atras, una de ellas realizaba acrobacias con su skate, y la otra se encontraba al lado, ambas se hacian bromas entre si y reian juntas por lo k la otra decia, una de ellas recibio una llamada de su cel y se despidio de la otra, mientas la otra se alejaba la chik k se habia kedado seguia practicando con su skate, despues de k se dio cuenta de mi precencia, se ´puso seria tomo su skate del suelo kon verdadera agilidad y me iro con cautela.

-Eres muy buena-le dije para ser amigable
-Gracias-respondio con indiferencia
-Hola soy Kevin-dije algo nervioso por la intesisdad de su mirada-como te llamas?
-_______-dijo aun indiferente y fria
-Lindo nombre..oye kerrias enseñarme a acer akella pirueta k hiciste hace un segundo?
-Consigue tu propio skate y ya veremos Jonas.

Me senti algo incomodo ya k las chiks prefieren llamarme Kev, Kevo.. o simplemente Kevin y es muy raro k una se refiera a mi con mi apellido de manera tan fria.

-Por k me llamaste Jonas?-pregunte y ella simplemente se encogio de ombros.
-Tengo la sensacion de k no te caigo bien ... cierto?
-Cierto-respondio por primera vez con algo de humor en su voz
-Puedo saber por k?
-Acaso es importante?
-Para mi lo es-dije sinseramente y su exprecion cambio por una sonrriza
-Creo k me ekivok kontigo no eres como tue hermanos o si..?
-Para nada
-Bien muestrame lo k tienes-dijo ofreciendome el skate

Hice un par de saltos y uno k otro muvimiento, finalmente le devolvi el skate, me hizo un gesto de aprobacion y dijo:
-bien, te enseñare a realizar esa pirueta-y me regalo una encantadora sonrriza

Estubimos un buen rato practicando, riendo, jugando-conociendonos mas-resultaba tan comodo estar con ella k sentia que la conocia de toda la vida, se moz hiso tarde haci k le invite una pizza, nos despedimos y supe k habia encontrado una nueva amiga.

Al llegar a la puerta de mi cuarto dos chicos me estaban esperando en la puerta, no los distibgui devido a la oscuridad pero al hacercarme mas los reconoci-eran Joe y Nick-parecian algo angustiados y estaban con los brazos cruzados sobre su pecho.

-No habiamos kedado de vernos aki ace..mmmm.. no lo c 3 HORAS?-dijo Joe con el seño funcido.Se me habia olvidado era... tan.. ¿rapido?, si esa era la palabra, era tan rapido el tiempo kuando uno estaba con _______.
-Lo siento chicos pero podemos practicar mañana ... no?
-Claro-dijo Nick con algo de sarcasmo-Amenos k nuevamente pases tu dia con tu "amiguita"
-Q estas insinuando?-dije furioso
-Q minimo t ubieras tomado la molestia de decirnos k tienes novia aki o precentarnosla-dijo Joe
-chicos ella solo es una amiga
-Seguro?-pregunto Nick entrecerrando los ojos
-Muy seguro, si lo dudan por k no se lo preguntan ustedes mismos-dije algo molesto y entre a mi cuarto dejandolos afuera.




Bien chiks aki el cap


pero plis´lisplis comenten
por k me ciento muy solita....

espero les haya gustado.


0 comentarios:

Love is...
© ♥´¨) ¸.-♥¨) (¸.-´ (¸.-` ♥ FLY WITH ME♥ - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace