domingo, 13 de junio de 2010

2.- ¿Novios? 2/4

Espero subir cap muy pronto..
peroo les pido porfavor k KOMENTEN
solo la sigo subiendo por k me gusta y por k mi amiga (ang) me lo pide a gritos.
pero me siento muy solita aki.
jajjajajjaj bien ahora el cap.


Narra Martha
-Pero los ojos de aquel son mas lindos k sus pestañas...ves?-dijo ____
-Ok,-rei-solo digo k prefiero los ojos azules-rei a carcajadas

Mis ojos voltearon a espaldas de ____ por donde se acercaba Kevin Jonas, a decir verdad me sorprendia k el y ___ fueran amigos y por distraida no me habia dado cuenta k el ya abia llegado a nuestra mesa y al parecer me perdi un poco de su conversacion y Kevin se hania precentado

-Martha-dije amablemente cuando el me saludo

Los ignore un omento pero cuando Kevin le pregunto kien abia arruinado su dia ella exploto, me ubiera gustado advertirle a Kevin sobre eso no parecia la clase de chik k hace tonterias ni es engreido por lo k ___ me conto de el ayer.Me miro confundido por la reaccion de ____, estaba a punto de seguirla pero yo lo detube y le explik.

-No te escuchara, creeme, esta muy molesta mekor deja k se le pase un poco para ir a aclarar las cosas
-Que le hice?-pregunto confundido

Le conte todo lo k paso e incluso hasta k yo estube molestando a ____ con preguntas respecto a el, me parecion un chik muy tierno por su asombrosa forma de ponerte atencion cuando hablas, escucho sin interrumpir y cuando hube termunado hablo

-Asi k piensa k andube por toda la escuel dibulgando k es mi novia?
-si, bueno eso dio a entender tu hermano mmm.. me parece k se llama Nicholas
-pero yo les deje muy clara k ___ y yo solo somos amigos-dijo muy seguro
-Ahora ya se porque a _____ no le caen bien ninguno de tus hemanos
-Cierto-dijo riendo-mejor boy a ablar con ella, luego nos vemos Martha
-Mejor yo buy primero a buscarla y ver su estado de humor y te aviso va?
-Ok, grax Martha



asta aki el kap.
bueno kreo k ya se dieron kuenta komo estoy subiendo mis kaps jajjajjajaja

bueno espero comentarios
aaaaaaaaaaaa
se me olvidaba recordarles k visiten mi otro blog.
plis



0 comentarios:

Love is...
© ♥´¨) ¸.-♥¨) (¸.-´ (¸.-` ♥ FLY WITH ME♥ - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace