jueves, 17 de junio de 2010

4.- Estas aki!!!!! 1/2

chiks pliss comente me siento triste por no ver comentarios
pero OK bien
seguire subiendo
aqui les dejo el cap
Narra Danielle

Kev y su familia se habia mudado a Inglaterra ya que ai iban a estudia por un tiempo, yo me habia quedado en E.U. por unas cuantas cuestiones familiares pero ahora que ya me habia ocupado de ello podria ir a visitarlo y su madre-tan lida como siempre-me habia invitado a vivir alli.

Denisse me aviso k los chicos llegarian para la comida, y me puse a ver TV para pasar el rato, estaba anciosa por ver a Kev otravez, a los pocos minutos tocaron el timbre y eran....Nick y Joe, SIN KEVIN!!!!!, los salude y pregute por el.

-chiks y Kev?-dije anciosa y desconcertada
-Hummm el esta paseando en moto-contesto Nick
-Con ____-añadio Joe y Nick le dio un codazo, al parecer eso era algo k yo no deveria saber, me senti .....herida mi Kev estaba con OTRA chica.
-ha-fue lo unico k pude contestar
-No te pongas asi Dani, solo son amigos-dijoNick tratando de animarme
-Y la invito a comer aki......-conforme Joe hablaba su voz se fue apagando hasta quedar en susurros ya que Nick y Denisse lo miraban amenazadoramente
-Acaso soy la unica que no lo sabia-grite
-Yo tampoco-dijo una tierna voz a mi lado, era Frankie-quien es ____?

Estaban por contestar a la preguta cuando tocaron el timbre, Joe abrio la puerta, Kev entro y al verme puso tal cara de felicidad y alegria que se me olvo por k estaba molesta, corrio asia mi y me abrazo calidamente luego me beso tiernamente en los labios y me estrecho mas contra el y susurro a mi oido solo para mi "te extrañe Dani" "Estas aki"
Al otro lado de la puerta se encontraba la tal ____, era una chica de estatura normal, sus ojos eran color ____, una tez blanca y palida y cabello color _____ que le llegaba un poco abajo de los hombros.Tenia una gran sonrriza en elrostro y parecia algo indecisa si de entrar o no a la casa, finalmente Kev nos precento manteniendo uno de sus brazos en mi hombro.

-Dani ella es ____, _____ te precento a mi Dani
-Mucho gusto Dani-y estrecho mi mano con una gran sonrriza
-Mamá ella es ____, ____ ella es mi mamá
-Un gusto Sra. Jonas-dijo saludando amablemente
-Oh porfavor llamame Denisse
-Grasias por invitarme a pasar un rato con su familia Denisse-respondio ____, al parecer la chica estaba muy bien educada y parecia mas de la edad de Nick que de Kev.Logre notar que no se lleveba nada bien con Joe y Nick pero hacia un gran esfuerzo por que no se viera my ovio frente a Denisse.

Todos entramos en la sala, mientra Denisse estaba en la cocina, yo y ____ nos afrecimos a ayudarle pero ella se nego.Frankie entro en la sala...

-Kev llegas y luego, luego te vas con Dani ¿verdad?-dijo entre risas y luego su mirada se desvio hacia ____, esta lo miraba con curiosisdad-Aaa ella deve ser hum... la novia de Joe-dijo con una sinrriza
-No!!!-dijeron casis gritando ____, Joe y Nick, esto me parecio raro habria esperado una reaccion asi por parte de ____ y Joe pero ¿Nick?, tal vez a Nick le guste ____

Frankie se carcajeo y se sento al lado de ____ inundando la con preguntas y ella respondia honestamente a cada una de ellas junto con una sonrriza.

-Te gustan mis hermanos?-comenzo Frankie
-solo Kev me cae bien
-Te gusta Kev
-No, solo me cae bien y somos muy buenos amigos-respondio con tal seguridad y sinceridad que me senti aliviada
-Quien te guta?
-Hum.. creo k.. Brat Pit-rio ____ junto con Frankei
-No!!! de mis otros hermanos
-Nadie
-De donde eres?
-de Nueva York, aunque origianlemte naci en Nueva Yersey
-cuantos años tienes?
-17 y tu?
-Yo 10-rio-se me ha pasado la pregunta mas importante..como te llamas?
-_____-rio-te llevo ventaja frankie
-como sabes mi nombre?
-Pue por que Kev me hablo de ti
-Que te dice de mi?
-pues tu sabes.. que no lo dejas leer, que le haces burla, lo obligas a jugar contigo, le haces ravesuras, etc, etc
-Oye juegas conmigo'
-Claro a que kieres jugar?
-Humm Guitar Hero
-Ok

Mientras jugaban ____ y Frankie se hacian preguntas mutuamente , bromas y se divertian, ___ se llevaba muybie con ese chikillo travieso, Joe y Nick se unieron al juego y ___ se portaba muy fria con ellos en especioal cuando se dirijia a ellos por su apellido.

Llego la hora de cenar y ___ y Denisse se la pasaron haciendose preguntas, al parecer el Sr. Jonas se encontraba en uno de sus viajes de negocios, los padres de _____ era ricos ya que su madre era diseñadora de modas y su padre tenia una disquera y una gran cadena de hoteles mundiales, al terminar _____ se despidio de Frankie promentiendo regresar pronto y dandole las grasias a Denisse.

-Nos vemos en la escuela Chicos
-Quieres que te lleve?-se ofrecio Kev y me puse celosa
-No, grax Kev pero boy a pasa a ver a mamá porque llega al hotel y.. no me gustaria que malgastes tu tiempo comigo-dijo mirandome-nos vemos luego Danielle-me dedico una sonrrisa sincera
-Asta luego_____-y se fue


Hasta aki el cap
comenten
y no se olviden pasar por mi otro blog
PD: COMENTEN!!!!!!!!!!!!!!!


1 comentarios:

LeslieJonas dijo...

Awww lo que he leido es genial siguelaaaa pasate por mi nove claro si tienes tiempo jeje brad pitt si es guapooo

Love is...
© ♥´¨) ¸.-♥¨) (¸.-´ (¸.-` ♥ FLY WITH ME♥ - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace