domingo, 13 de junio de 2010

2.- ¿Novios? 3/4

creo k hoy estoy inspirada jajjaajajjaa
no tengo idea de por k!!!!!
jajajajjaja
pero bueno
disfruten el cap


Narra Kevin

Boy a matarlo, boy a matarlo!!!!!!!!!!, como se atrevio a acerme esto!!! y con una chik especial komo _____
Solo les dije k si no me creian k le preguntaran no k le diera a entender otra cosa por k son tan necios!!!!

-Nick ven aki-dije furioso en cuanto lo vi
-Que pasa bro?
-Que es lo k hiciste? ahora ___ me odia
-Pero yo.....-dijo confuso-haaaaa si ahora lo recuerdo creo k dijo algo de k ya no kiere saber nada de nosotros o algo asi
-No entiendes!!! a ____ le caiamos mal pero ahora grasias a k la conoci solo yo le caigo bien y tu yegas a arruinar eso!!!
-Te corto por preguntarle si eras su novia?-dijo burlandose-k era un secreto?
-Solo eramos amigos y ahora ni eso podemos ser
-wow lo siento Kev... yo...pense k tu sabes te habias conseguido una novia aki-dijo arrepentidoo.


asta aki el cap
no se le olvide komentar
es muy importante por k asi veo k tal va mi nove
si les gusta o no
y cosas asi
ustedes ya saben

1 comentarios:

Anónimo dijo...

este capitulo esta de poca estoy ilucionada por lo k kevin de q se aserco a mi por eso conoci a joe y el talvez dice q alomejor me invita a salir y tambien cuando joe corre atras de mi y desgraciadamente ya no me encuentra q siga la nove pero q por lo mientras no me de el bajon ATT.Bety......

Love is...
© ♥´¨) ¸.-♥¨) (¸.-´ (¸.-` ♥ FLY WITH ME♥ - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace