martes, 6 de julio de 2010

6.- Un lado sensible 1/3

pzz.. aki tristeando pork a mi mejor amiga no le gusto mi cap
:´(
jajaja
bromagrax por decirme tus verdaderas opiniones Ang
la verdad pues no me esforce mucho en ese cap y recuerdo k cuando lo escribi estaba algo triste y no se me ocurria nada espero que este sea mejor
una cosa mas Donas si estas leyendo esto....
sorry pero me encanta tu nombre y espero que no te moleste que lo use en esta nove
XP
grax tkmmmmm
jajajajjajjaja
COMENTEN!!!!

Narra Martha

Habian pasado almenos 3 meses de lo que sucedio entre ____ y Dylan y pues ovio se hiciron novios las cosas no habian cambiado mucho ya que ___ seguia sin llevarse bien con Nick y Joe, an a mi me caian muy bien y me llevabasuper genial con ellos, se acercaba el baile de Hallowen y yo iria con Andoni , Kev con Danielle-quien por cierto era muy buena amiga mia y de ____-____asistiria con Dylan, Nick con su novia Courtney-quien aun no conocia en persona-y Joe.. digamos que el no tenia una pareja definida -aun-

Era sabado en la tarde y ___ y yo salimos de la casa Jonas habiamos terminado de jugar con Frankie.Al entrer al colegio y doblar la eskina pegados a un arbol e iluminados por la tenue luz de unafarola estaban Dylan y Lizeth BESANDOSE y no era un beso cualquiera ella se aferraba a el con fuerza y con sus manos recorria la espalda de Dylan, de arriba abajo incluyendo su trasero y vicebersa, el la besaba en la boca, cuello, nariz, cara, y con sus manos recorria su trsero, su espalda y sus piernas.Daba la imprecion de que dilan le estubiera quitando el sosten y ella se sentia complacida, y ella intentaba desabrocharle la camisa y el pantalon entre beso y beso, despues de un movimiento brusco Lizeth cayo sobre el en el suelo y siguieron besandose y tratandose de desnudar EN PLENO PATIO!!!!!._____los contemplaba con furia en los ojos y un chorro de lagrimas racorria sus mejillas, la abrace fuerte y ella se solto allorar era imprecionate como detras de esa mascara de chica ruda, fria y mala se escondia una chica tierna y sencible que deseaba a gritos salir

-Vamos adentro-ledije y ella solo pudo acentir gimoteando

Entre con ella a su cuarto y antes de salir me asegure de que se encontrara acostada y casi dormida.Al dia siguiente _____ se ocultaba detras de una mascara de indiferencia y frialdad, salio de su habitacion con el rostro sereno y como todoslos domingo bajamos adesayunar.En nuestra mesa habitual se encontraban Dylan y Joe.Al ver a ___ Dylan sonrio y pude escuchar como a ella le rechinaban los dientes, Dylan se levanto para saludarla como todos los dias y ella eskibo su beso

-Que pasa linda?-pregunto Dylan
-Pasa que termiamos, Ok-dijo sin perder la serenidad, sonrrio con malicia y agrago-Adios
-Pero...POr que?-dijo con cierto aire de inocencia y ____ se cento al lado de JOe y frente mio dejando a Dylan parado
-Nolose-dijo ella fingiendo pensar-Tal vez la palabra Lizeth te diga algo-ella devio la mirada apoyandola en mi y el rostro de Dyla se ensombrecio, se quedo con la boca abierta durante medio minuto y despues salio a grandes zancadas del comedor.
______ cerro los ojos y se dejo caer sobre el respaldo de su silla respirando entrecortadamente con los puños cerrados sobre su regaso intentando contener las lagrimas, estaba segura que con el simple echo de consolarla o con ponerle la mano en el hombro daria paso a la falla de su autocontrol y se echaria a llorar y era lo que deveria evitar a toda costa ya que Lizeth y sus amigas miraba acia aca:Por ponerle atencion a Lizeth no me percate de que Joe ya tenia una de sus manos sobre uno de los puños de _____ yo lo mire con orror en mi rostro pero... ya era tarde.

asta aki el cap
espero k le aya gutado
XP
almenos estubo mejor que el anterio no cren???
jajajajaja
COMENTEN



0 comentarios:

Love is...
© ♥´¨) ¸.-♥¨) (¸.-´ (¸.-` ♥ FLY WITH ME♥ - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace