viernes, 30 de julio de 2010

9.- Reencuentro 1/2

He esperado mucho tiempo para publicar este cap
y apuesto a k si te gusta y disfrutas minove
me diras
Por k NO publicaste este cap ANTES!¡!¡!¡!
pero para seguir inspirada necesito de tus comentarios
plis..
es muy importante para mi k comentes
bueno ahora si el cap!!!!!!!

Narra ____

Subi a mi cuarto y desempak las maletas y ropa k habia traido, rebusk en todo lo k llevaba y no encontre nada "elegante " o "formal" para la cena, al instante pense en el vestido k use para ir al cine con Joe pero.. entoces cai en uenta de klo habia dejado en ingraterra-si aya estaba bien-pense con frustrcion.

Baje por mi otra maleta y encontre lo k estaba buscando, era un traje de noche, color moradok habia estado guardado para el baile de navidad, pero como me lo hiba a perder.. pues k mas da!!!!.

Decidi apresurarme, algo dentro de mi comenzaba a ponerme nerviosa y no sabia por k, me duche y me arregle para la susodicha cena, al ver k nadie llegaba me puse a ver TV, un rato.Despues de 2 horas llego Tom k me recibio con un gran abrazo.

-Ya me vas a decir por k tanto por una cena??-pregunte a enojada a Tom k no paraba de hablar de eso pero tampoco respondia mis preguntas
-Ok, papá y mamá visitaran a uno viejos amigos suyos, "es una cena especial"
Las palabras k habia dicho Nicholas en el aeropuerto rezonaron en mi mente-Y yo k tengo k ver???-le pregunte a Tom
-Pues.. sus hijos eran nuestros mejores amigos
-Oh entiendo...
-A ti te gustaba el mas chico-se burlo-es de tu edad-rio a carcajadas y yo lomire sin comprender-ya lo veraz-dijo finalmente y subio a su habitacion

Cuando yegaron mis padres los salude con gran alegria y ellos ami al parecer de k no hubiera cometido alguna enorme falta en la escuela, nos centamos a platicar de sus proyectos y de lo k habia encho mientras yo estudiaba en Inglatera, y al final despues de k mamá se arreglara, subimos a una camioneta negra sin necesitar los servicios de Andres.

Al llegar a una casa k parecia muy lujosa, mis padres bajaron del auto seguidos de nosotros y tocaron la puerta, por la voz les habrio una señora... y no cualkier señora sino la dueña de la casa.

Melanie, Alexander-Chillo de alegria la voz femenina y por alguna extraña razon me parecio muy familiar-cuanto tiempo....

Me acerk para confirmar mis sospechas y efectivamente... esa voz era de... y al parecer ella estaba igual de sorprendida k yo.

-______, querida-dijo la mujer alegre-ya sabia yo k te conocia de alguna parte-no pude decir palabra y me limite a sonrreirle
-Se conocen?-pregunto papá
-De inglaterra-conteste-k coincidencia
-Bienvenidos pues..., los chicos bajaran enseguida

En ese instante reaccione..Oh NO, NO, Si la vieja amiga de mis padres era Denisse, y Los Jonas eran mis mejores amigos...eso significaba k ¿Nicholas me gustaba?, No eso era imposible!!!!!!, como podia no recordar algo asi!!!!.haaa si era por eso... lo k me sucedio... despues de....

K tal!!!
cuando pensabas k ibas a tener una buena relacion con Joe
nos encontramos con tu oscuro pasado!!!!!!!!
k pasara
seras de verdad tu la chica k nick tanto kiere
o... sera una gran yenorme coincidencia
por k no te acuerdas????'
algo asi deverias recordarlo no?
bueno si kieresresponder todas esas preguntas
sigue leyendo mi nove
y recuerda
COMENTA!!!!!!!
SIGUEME
AFILIAME
y pasate por m i otro Blog

3 comentarios:

♥Emi Orlando♥ dijo...

muy muy lindoooo cap lo ameeee jaja pero quieroo saber q pasaaaa!!!

♥Emi Orlando♥ dijo...

Ahiii!!! Qee Pasaa Hace Muuchoo Tiiempoo Qee Noo Suubiis Un Solo Capiituloo...Mee Teenees Suufriiendoo Al Maxiimoo!!

Anónimo dijo...

q ondas.. nanan...
q cres..
q no e podido pasar por tu nove antes, pro m apliq y ya la termine de leer hasta donde vas y...
POR Q NO HAS PUBLICADO?????????????

Love is...
© ♥´¨) ¸.-♥¨) (¸.-´ (¸.-` ♥ FLY WITH ME♥ - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace