viernes, 16 de julio de 2010

8.- Una Cita 1/5

Woow
el dia de hoy el titulo se ve muy interesante
no???
de kien sera la cita??
de Martha
de Tom
o kiza tuya....
jajjajajja
averigualo mas abajo
SIGUE LEYENDO!!!!!!!!
y no se te olvide....
COMENTA!!!!!!!!!!

-Chicos!!!!-grito una voz-donde estan
Ambos nos separamos rapidamente y nos levantamos sin mirarnos el uno al otro

-_____, crei k venia a ayudarte a sepultar a Joe...-dijo "preocupada" Martha
-No vez que es Dracula-dijo riendo-no puedo yo sola matar a un vampiro
-Ja-ja-dije sarcastico
-Vamos adentro-dijo ____ y me tomo la mano

Narra Martha

Me sorprendio mucho el gesto k hizo ____, ella nuca trataba asi a Joe...., algo debio pasar mientras estaban solos, tal vez...ya eran novios y no me la habian dicho.Me acerque a ____ y la jale ligeramente de brazo para llamar su atencion.

-Podemos ablar-dije seria
-Claro-sonrrio y solto a Joe-Que pasa-dijo mientras Joe nos dejaba hablar a solas
-¿_____, estas loca o k te pasa?-le reclame molesta pero antes de k pudiera contestar, sono su cel, ella no iba a contestar pero le indik con un gesto k lo hiciera
-Alo............genial eso es estupendo.......ha........no, esta bien.....aja.....no claro diviertete......chao-me miro-era Tom-sonrrio-le dieron trabajo el Hollywod y se va a grabar una pelicula a EUA, fue de ultima hora y partio hoy-su sonrrisa se apago-acaba de llegar a Nueva York-suspiro
-Al menos iras con el en Navidad-la anime
-cierto-sonrrio-¿k me estabas diciendo?
-Oh si, andas con Joe???
-No-se sonrrojo-interrumpiste nuestro beso-mascullo
-Que???-grito
-Shss, no grites, no paso nada OK, grasias-dijo esto ultimo sarcastica
-Ups..-dije-Ups-volvi a decir y ella sonrrio
-No importa-dijo sin mas y entramos a la fiesta

k les parecio el cap????
les gusto????
plis
COMENTEN!!!!!!!!!


2 comentarios:

brenda lautner♥ dijo...

el blog esta muy bueno pasate por el mio que publique cap
http://tuynicknovela.blogspot.com/

♥Emi Orlando♥ dijo...

ok marian ahora te explico afiliados significa q me haces publicidad y yo a ti puedes en cargar un boton a alguna pagina de diseños como esta
http://straightdesigns.blogspot.com/
solo lee las instrucciones q aparecen al costado ok? un beso gracias por comentar en mi nove q andes bien!! byebye
PD: cualquier cosa q necesites q te explique solo dime ;)

Love is...
© ♥´¨) ¸.-♥¨) (¸.-´ (¸.-` ♥ FLY WITH ME♥ - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace