martes, 6 de julio de 2010

6.- Un lado sensible 2/3

Hola chik
pz..
aki trizteando porque
estaba ilucionada pork iria al concierto de los JONAS
pero
pz... ya no alcance boletos
y ... no boy a ir
=(
pero....
la vida sigue y mi blog espera
espero ir el año k biene XP
jajjajajajajjaja
ok ahora el cap
en k nos kedamos................
aaaaa ya me acorde

Narra Joe

Dyla se ensombrecio, se quedo con la boca abierta durante medio minuto y despues salio a grandes zancadas del comedor.
______ cerro los ojos y se dejo caer sobre el respaldo de su silla con los puños cerrados sobre su regaso
y respirando entrecortadamente, intente imaginar porque su mejor amiga no hacia el menor intento de consolarla con un abrazo o con una palabras....., se supone que eso hacen los amigos ¿NO?.Bueno tal vez seria mejor que ella rechase mi ayuda a k nadie la console o aga el intento, asi k con algo de vacilacion coloque una de mis manos al rededor de uno de sus puños, y la otra en su espalda.Martha me miro con horror en los ojos y casi grito "NO" cuando mis manos hicieron contacto con _____, _____dejo escapar unas cuantas lagrimas y se arrojo a mis brazos, escondio su cara en mi pecho mientras un mar de lagrimas salia por sus ojos, no era normal que ella me tratara asi o k... estubiera tan cerca de mi por lo regular ella me evitaba esi k con algo de vacilacion la envolvi en mis brazos mientras seguia llorando a mares, Jamas la avia visto llorar.Kev y Nick nos contemplaban muy sorprendidos y desconcertados.

-¿Que.....?-dijeron al unisono pero Martha no los dejo terminar y presipitadamente les dio algunas instrucciones que no alcance a oir ellos asintieron y se fueron, Martha volvio a sentarse esta ves al lado de ____, que seguia llorando en mis brazos
-____, vamos!!! ya no llores-dijo Martha con una voz dulce y me hizo una señal para que yo cerrara el pico y obedeci.
-____ no kiero verte asi OK-advirtio Martha
-Ok-dijo ella aun llorikeando pero menos que antes y secandose las lagrimas con la manga de su sudadera aunque su otra mano se encontraba alrrededor de mi cintura
-Vamos necesitas comer algo, ahora vuelvo- Martha se dirigio a la barra de comida y ____ me miro por primera vez sin frialdad, ni indiferencia pero con sus ojos tristes, rojos e inchados de tanto llorar, me dio tristeza verla si y me dio la imprecion de que habia estado llorando toda la noche y no habia podido dormir
-Grasias Joe-dijo con unos ojos tan cinceros-no meresco tu compacion
-Esta bien ___-le sonrrei tratando de animarla-y me alegro de que me llames Joe y no Jonas
-Grasias-volvio a susurrar y recosto su cabeza en mi pecho nuevamente
-Al menos to te concidero mi amiga y eso es lo que los amigos acen ¿NO?-le dije al oido pero antes de que pudiera contestarme llego Martha
-Listo ____ que gustas comer?
-Nada-dijo mirando la charola de comida
-____ necesitas comer!!!-dijimos al unisono Martha y yo, ella rio
-OK, OK-se desprendio de mi abrazo y tomo una manzana, comenzo a mordisquearla sin ganas
-Quieres que llame a Tom?-pregunto Martha
-No, yo ire a verlo-respondio ____ termino de desallunar, comio una manzana, un plato de cereal y un pan con mantequilla, asintio en direccion a Martha y ambas se pararon seguidas de mi.____ me abrazo y me susurro al oido
-Grasias Joe-dijo con algo de melancolia-nuca lo espere de ti-beso mi mejilla y yo su frente Martha la tomo del brazo y en cuanto desaparecieron de mi vista Kev y Nick se acercaron y se cebtaron en la mesa donde habiamos estado

-Que le paso a ____?-preguntaron preocupados al unisono
-____ rompio con Dylan-dije
-Que le hizo ese idiota?-preguto Kev furioso
-No estoy muy seguro tiene algo k ver con Lizeth ... pero...-les relate lo que habia sucedido
-Wo0o0W kien lo diria ___ tiene su lado sencible-dijo Nick pensativo
-Y k lo digas me sorprendio cuando me llamo Joe y no Jonas-dije con una sonrriza- en parte fui el culpable de que se echara a llorar, que lastima me da tenia el aspecto de aber llorado toda la noche-dije ya con tristesa
-creen que Dylan la haya engañado con Lizeth?-preguto Kev
-Es lo mas seguro- dijo Nick
-Voy a matra a ese idiota-Kev se levato furioso y yo y Nick lo detubimos a tiempo y lo centamos en su lugar
-Yo ablare con el dije al tiempo que nos sentabamos los 3



Mas tarde encontre a Dylan recargado en la puerta de ____
-Ella regresara tarde-le dije
-No me importa tengo k hablar con ella-dijo melancolico
-Que tiene que ver Lizeth en esto?-pregute
-Deves entenderme fue..... un momento de devilidad y... yo...
-Tu aceptaste lo que ____ no estaba dispuesta a darte ¿Cierto?
-Es.. que yo...
-Ella te keria muxo, a su manera pero si, ademas siempre te defendia y estaba de tu lado ¿crees que en verdad se meresca esto? yo creo k no
-No me escuchara-dijo para si y se alejo, cuando astubo lo bastante lejos saque mi cel y mark

-Martha, Hola...

asta aki el cap
que les parecio¿¿¿¿¿¿¿¿
como va mi nove¿¿¿¿¿¿¿¿¿
esta emocionante¿¿¿¿¿¿
deprimete¿¿¿¿¿¿¿¿
interesante¿¿¿¿¿¿
o k¿¿¿¿¿¿¿¿
diganme algo
ajjajajjajaj
COMENTEN!!!!!!!!!!!!


0 comentarios:

Love is...
© ♥´¨) ¸.-♥¨) (¸.-´ (¸.-` ♥ FLY WITH ME♥ - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace