miércoles, 14 de julio de 2010

7.- Premio 1/2

hi
chiks
k tal la pasan?espero tener tiempo estas vacaciones
jajja
pork hay mucho k hacer en mi casa

No tengo mucho tiempo
en la compu
porque estoy de vacaciones y la tengo k compartir con mis hermanos..
pero tratare de subir seguido
aki les dejo...
cha-cha-cha-chan
UN MINI MARATON!!!!!!!!!!!
Wi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero solo 3 caps..
porque como ya explik no tengo muchi tiempo
y como se podran dar cuenta me estoy develando
y ahora tengo
un poco de sueñito
Disfrutenlos.....


Narra ____
-Si, ____-dijo Joe rogandome
-Pero... ¿tu no pensabas ir con alguien mas?, nose asi como Nick y Courtney?
-No, vamos iremos como amigos ¿Si?
-Ok-respondi sonrriendo
En la ultima semana me habia echo muy amiga de Joe y me parecio tonto k en el pasado yo lo detestara tanto, me ayudo mucho con lo de Dylan y a decir verdad de solo pensar en el se me hace un nudo en la garganta, habia pasado una semana y grasias a Martha, Kev, Danielle, Tom y Joe lo estaba superando.Que mejor k despejarmne un rato con Joe en el baile ¿No?

-Ya tienes tu traje???-me pregunto Martha-Si, Tom me atudo a elegirlo-sonrrei-Tu?
-No, me acompañas a buscar algo..?-Claro-respondi-¿Ustedes ya tienen traje?-pregunte a los chicos
-YO ya voy a disfrazarme de....-comenzo a decir Kev y Joe lo silencio
-Sera una sorpresa-dijo Joe-tu de k iras?-Sera una sorpresa-dije imitandolo y riendo-Oye!!! no me imites-dijo bromeando
-____?-dijo Nick inseguro-¿Si?-sonrrei-k pasa Jonitas-Nada dijo al final de una pausa y suspiro
-¿Seguro?-dije infundiendole valor ya k el al igual k Joe se habian portado de lo mejor conmigo y tal vez merecia una segunda oportunidad...
-Bueno.. keria saber si yo y Courtney podriamos acompañarlas
-Courtney ya esta aki??-pregunte-Llega hoy en la tarde-Claro, Igual Courtney va a ascoger traje??
-Y si ya lo tiene seguramente kerra comprar ropa en Inglaterra
-Ok, nos vemos en la entrada de la escuela en 3 horas-dijo Martha-vamos ___
-Ok, nos vemos chicos

Nick nos llevo a su casa donde nos encontrariamos con su novia, al bajar del auto ella se le avalanzo y le metio un beso en la boca, no se porque me importo k hiciera eso frente a mi pero aun asi teniamos k ir con ella, termino de besar a Nick y no miro con hostilidad.

-Courtney ellas son Martha y ____
-¿y?-dijo con asco-Porfavor Corny ellas nos acompañaran a ir de compres y son mis amigas -apunto-Hola-dijo con una sonrrisa fingida-yo soy la novia de Nick Jonas k les kede claro
-No lo olvidaremos-dije con una sonrrisa igual a la suya
Todos subimos a la camioneta y el camino estubo bastante aburrido con Courtney acaparando la atencion, al llegar al centro comercial Martha y yo bajamos artas de escuchar a Courtney y nos dirigimos a nuestra tienda favorita, pero Courtney puso mala cara

-Uugg!!!! compran en esa tienda?-se burlo-Mira niña bonita si.....-comence a retarla pero Martha me interrumpio
-Olvidalo ____, ven ayudame k no nos keda mucho tiempo
-Chicas no veniamos los 4?- pregunto Nick desesperado, tal vez las compras con Courtney eran muy aburridas-Dejalas Niky, ven acompañame-y lo jalo al otro extremo del centro comercial

Abiamos pasado todo el dia en el centro comercial y Martha habia encontrado algo justoa para ella, Nick nos fue a dejar al colegio y regreso con Courtney.
-¿Y Andoni de k se va a disfrazar?-pregunte a Martha-No lo se-rio Martha-creo k de pirata-solto una carcajada

Yo la acompañe con sus carcajadas, racordaba k Andoni era un chico muy lindo, hacian una exelenta pareja el y Martha, ella me lo habia precentado en uno de esos fines de semanas que no teniamos nada k hacer, se habia echo muy amigo mio y la verdad me caia super bien.Recuerdo que ese dia fue el unik k escuche a Martha referirse a su hermano como "Dan", tal vez se llamaba Damen, o Daniel...., no kise molestar a Martha preguntandole su nombre a ella le disgustaba el tema ya k recuerdo k kuando nos conocimos lloraba y me explico: No es justo k mi hermano se de la gran vida y yo estoy aki estancada en esta askerosa escuela.
Era Domingo, Martha y yo nos encontrabamos en mi cuarto arreglandonos para el baile de Hallowen, los chicos nos esperaban fuera de nuestro cuarto muy aburridos, al salir.....



Andoni estaba asi:

Y Joe lucia mas omenos asi(mucho mas guapo XP):-Wooow, ____ te ves....Woow-dijo Joe sin kitarme la mirada
-Tu igual Martha-se apresurop a decir Andoni
-Grasias dijimos al unisono

Andoni y Martha se tomaron de la mano y comenzaron a andar rumbo al gimnasio donde seria el baile, Joe me ofrecio su brazo y yo lo tome con gusto, al llegar vimos a:

Kevin:


Y Danielle lucia asi:Nick estaba a su lado:Junto con Courtney:
Cuando entramos al salon los 4 nos miraron a mi y a Joe.

-Ustedes salen?-pregunto Danielle
-No, solo somos amigos-aclare
-Como alguien como ella puede salir con Joe-mascullo Courtney
-Que?-dije agresivamente y retandola a decirmelo de nuevo
-Vamos!!!____ no te dejes provocar-me dijo Joe
Courtney sonrrio burlonamente y estaba apunto de insultarme nuevamente pero Nick la interrumpio
-Hoy vienes con ganas de armar desastre ¿verdad Diablilla?-me dijo Nick mirando a Martha y a mi de pies a cabeza.

Tu estabas asi:Y Martha asi:
-Limitate a controlar a tu bruja, Jonas-dije friamente y malhumorada
-¿A kien la yamas bruja?-comenzo a decir Courtney-mirate te vez tan.......-alguien la interrumpio
-_____! mirate linda te ves muy sexy hoy-esa voz..!! la reconoci al instante y el pelo de la nuca se me erizo... era Dylan acompañado de Lizeth
-Sexy? ay porfavor!!!-comenzo a protestar Courtney pero Nick la llevo a otra parte antes de k pudiera decir alguna otra cosa, Joe se coloco frente a mi y coloco un brazo alrrededor de mi cintura
-Que rayos kieres tu aki??-dije con hostilidad y rudeza, no podia soltarme a llorar frente a Lizeth
-Veo k no pierdes tu tiempo-dijo mirando a Joe con recelo
-Tu nuk lo hiciste ¿Cierto?-dije furiosa
-Eso significa k solo es un amigo verdad?-se burlo
-Me largo-dije jalando a Joe del brazo y lo arrastre hasta el otro lado del salon


-____, estas bien-mi miro con dulzura-si kieres podemos irnos ya-se ofrecio Joe
-Estoy bien.. solo.. distraeme con algo kieres?
-Vailamos?-dijo con una sonrriza picarona
-Ok

Bailamos un buen rato, en verdad Joe era un maestro de la distraccion, con sus bromas y sus gestos graciosos, y con ese traje se veia muy lindo.. hasta intento "chuparme la sangre" baile con otros chicos como Kevo, Andoni, con los ex amigos de Dylan, pero no con Jonitas ya k Courtney lo retenia a su lado todo el tiempo y el parecia verdaderamente incomodo

Uno de los profesores interrumpio la musica y subio a un pekeño escenario,

-Chicos es hora de comenzar el concurso de mejor disfraz, K les parece??
-SII!!!!!-corearon todos a la vez
-Bien suban los k crean k tienen el mejor disfraz

Los primeros en subir fuefon Courtney, jalando a Nick, despues subio Dylan, Lizeth, Otros cuantos chicos con un exelente traje:

Joe me susurro al oido k subiera y me aseguro k ganaria pero rechaze la idea de subir, no me agrado para nada la idea.Todos votaban por el traje de Lucas (faraon), asi k le otorgaron el premio de mejor traje masculino.El premio consistia en un pase doble para ver una pelicula gratis

-¿Ahora kien de ustedes, señoritas ganara?-dijo el profesor agragando dramatismo al concurso-¿chicos kien tiene el mejor disfraz femenino?
-____!!!!!-grito Joe a mi lado y todos voltearon a verme
-Woow si k es un buen disfraz y ademas original-dijo el profesor
-Pero ____ no esta participando-grito a mi espalda una de las amigas de Lizeth, mientras ella y Courtney me fulminaban con la mirada
-Todas la chicas participan-aclaro el profesor-¿Y bien chicos a kien le damos el premio?
-A ____!!-volvio a gritar Joe-_____!!!, _____!!!, ______!!!-comenzo a corear mi nombre y muchas personas lo siguieron
-Felicidades ______, ganaste, ven pasa por tu premio-anuncio el profesor

Subi al escenarion, sonrriendo, tome mi premio y baje, fulmine a Joe con la mirada y sali del salon, no enojada sino...¿aturdida?, si tal vez eso era no me habian pasado cosas grandiosas desde....-suspire-desde k rompi con Dylan mi vida se habia echo muy gris.


Bueno chiks espero k hayan disfrutado el cap
jajajja
COMENTEN!!!!!!!!!!!!!
LAS AMO

0 comentarios:

Love is...
© ♥´¨) ¸.-♥¨) (¸.-´ (¸.-` ♥ FLY WITH ME♥ - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace