miércoles, 28 de julio de 2010

8.- Una Cita 3/5

Hola chiks
espero k lesa guste el siguiente cap
este esta inspirado en una de mis mejores amigas.....
Bety este cap va por TI...
y aunk no pase mucho por mi nove o no le interese como a Ang, este cap esta inspirado en ti Bety, espero k lo leas y lo disfrutes
tk1ch amiga mia


disfrutenlo
y
COMENTEN!¡!¡!¡!

Narra ____

Rei con el y despues de eso parecio perderse por un momento en sus pensamientos, abia pedido prestao el auto de su mamá pare ir al cine.Cuando llegamos, escogimos una pelicula de terror, Joe compro unas palomitas y refresco para los dos, me tomo de la mano y entramos a la funcion, mientras esperabamos el se la pasaba haciendome reir y jugueteando con mi cabello y mis dedos.

La sala se oscurecio y comenzo la pelicula, hasta ese momento no me habia dado cuenta de k el y yo estabamos tan cerca k se nos habia pasado colocar el brazo del aciento, y mi cabeza estaba sobre su hombro, ambos nos separamos dicimuladamente y pude notar komo bajo la tenue luz de la pantalla Joe se rubarizaba.

Las palomitas ya estaban escaceando tanto las de el como las mias, mas porque el se havia comido la gran mayoria, y el y yo cada vez estabamos mas cerca uno del otro, en una ocacion, paso algo inesperado y yo instintivamente tome su mano con fuerza, y el no habia soltado mi mano como yo no hacia el intento de apartarla de ahi.Al terminar la funcion los dos ya estabamos acorrucados uno junto al otro y nos tubimos k separa para salir pero sin soltarnos la mano, hibamos caminando hasta k un flash me descandilo los ojos seguidos de otron miles, un tumulto de fans me empujo haciendo soltar su mano y dejandome al final de todas akeyas chicas k rodeaban a Joe.
Suspire y lo mire lo mas dulce k pude en ese momento.Le hice una señal de k saldria y articule con mis labios "te veo en el auto", el asintio con un gesto de disculpa.

Llegue a donde Joe habia estacionado el auto, pero recorde k el tenia las llaves del auto y maldije para mis adentros, me recague contra una de las puertas del auto y me dispuse a esperarlo unk deduje k kiza tardaria toda la noche, asi k me abrace a mi misma, el viento helado comenzo a azotr mi cara y en pleno Diciembre!!!, me abrace a mi misma para conservar el calor ya k solo me cubria un delgado sueter, despues de esperar un rato decidi llamar a Kev o kiza mejor un taxi, pero una voz me interrumpio.

-¿Estas enfadada?-me pregunto la voz con un tono de disculpa y anciedad
-No-dije sinceramente-supongo k esperaba algo asi-le sonrei-despues de todo eres Joe Jonas ¿no?
-Pero no es una excusa pare dejar mi cita a medias-sonrrio-¿tienes frio?-pero antes de poder contestarle ya me estaba ofreciendo su sudadera
-Grasias
-Te recompensare, k te parece si mañana vamos a...¿A donde te gustaria?
-mmm-pense-ya lo tengo!!!-dije emocionada-no, no lose-dije seria, pero despues solte una carcajada por como se le habia iluminado la cara a Joe
-Ja-Ja-dijo sarcastico y puso mala cara pero inmediastamente la cambio por una sonrriza-woow _____ eres unik-me abrazo y yo correspondi a a su abrazo-lo tengo ¿k tal si te llevo a un concierto?
-mmmmm-lo pense-mejor vamos a la convencion de muica k hay en el centro ¿si?
-Ok-acaricio mi mejilla y añadio-estas helada...mejor entramos al auto.

Al llegar a la escuela esperaba k me dejara en la puerta pero insistio en acompañarme hasta la puerta de mi cuarto, me dio un beso en la mejilla y se fue, cuando lo perdi de vista por la ventana me di cuenta de k me habia kedado con su sudadera, esta tenia un olor agradable y me recordaba mucho a Joe, me puse mi pijama y me acoste abrazando la sudadera de Joe y manteniendola junto a mi rostro para saborear el olor k desprendia de ella.A eso de la !:00 de la madrugada mi cel sono y medio adormilada conteste

-Hola?
-Hola ____ como estas?
-¿Tom?, ¡!¡!Tom!¡!, bien ¿y tu?
-Aki¡!-rio-konsegui entradas para k vallamos a la premier de mi pelicula.. ya se k no soy el principal pero.. bueno almenos me dio un pase, pork me kieren contratar para una serie de TV
-Increible, te felicito-dije con verdadera alegria
-Te desperte verdad, lo ciento es k estaba tan emoconado k no podia esperar
-Oh no, esta bien-rei-¿cuando es tu estreno?
-No te preocupes pork es en vacaciones de navidad, y podras estar aki, ademas mamá nos llevara a su estreno..bueno no es exactamente su estreno pero.. ella diseño el vestuario
-Ok
-Bueno hora de dormir, buenas noches ___
-Buenas noches Tom...o mejor tardes aya ¿no?-rei-Bye cuidate

weeeeeeeeeno
pz
asta aki el cap
pasen por mi otro Blog
Afilienme
y
COMENTEN!!!!!!!!!!!!!



0 comentarios:

Love is...
© ♥´¨) ¸.-♥¨) (¸.-´ (¸.-` ♥ FLY WITH ME♥ - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace