viernes, 30 de julio de 2010

8.- Una Cita 5/5

Aki estoy tratando de publicar mas seguido auk m aga falta sueño XP
a decir verdad el cap de hoy esta algo aburrido..
pero esperen el proximo
k sera aun mas mas emocionante
jajjaja
espero les guste elos caps k biene despuesd
de este
XP
COMENTEN!!!!!!!!!!

Narra ____

La convencion habia terminado, por suerte Joe y yo estubimos ayi el ultimo dia y el salia con una playera nueva y yo con una guitarra, afortunadamente como barios chico he incluso chicas iban disfrasados de Los Jonas, Joe paso desapercibido.

Los Jonas y yo regresariamos juntos a EUA, para las vacaciones de navidad, ya nos habiamos organizado para ir todos en un solo Jet, y Martha pasariasus vacaciones de navidad con su hermano..Dan me parecio... recordar k ella lo habia llamado asi.


Abordamos el Jet, Denisse iba con Frankie, Kevo con Danielle, Nick con Courtney k desafortunadamente se tubo k kedar en inglaterra despues del baile de hallowen, y no habia regresado, y bueno para el final y por defaul.. a mi me tocaba sentarme con Joe. Me despedi de los Jonas el llegar a EUA, y me dirigi a una limo k me esperaba afuera del aeropuerto, esperando ver a Tom, aunk eso no sucedio me recibio Andres, nuestro chofer y me llevo directamente a la casa, al yegar salude pero al parecer no habia nadie en la casa, salvo el cocinero, la nana, el chofer y la ama de llaves, encontre una nota en la mesita del telefono:

____, lamento no recibirte en el aeropuerto pero estoy en la audicion para la serie de TV k te platik.Te vere pronto.
PD:Deseame suerte !!!
PDDP:Hoy tenemos una cena muy importante!!!!, sera una ocacion formal.Alistate.

Atte: Tom

Genial!! acabo de rechazar una y ya estoy en otra-pense y me recordo lo k me habia dicho denisse en el aeropuerto.

-____, hoy tendremos una cena muy especial...¿quicieras acmpañarnos?, porsupuesto tu hemano y tus padres puedes venir-yo estaba por contestarle cuando..
-Mamá-se kejo nicholas-es una cena muy especial para mi y...
-no seas grosero Nick-lo regaño su mamá
-Esta bien-me encogi de ombros-ademas Tom necesita ayuda con unas cosas k tiene pendientes y yo le boy a ayudar
-Uh.. k lastima-dijo pensative y luego añadio-si es por lo k dijo nick...
-No-me apresure a decir-nada de eso, esk.. ya tengo planes-sonrrei calidamente y me despedi

Que ironia-pense para mis adentros-ahora si de verdad ya tenia planes..


Asta aki el cap
bueno como ya les dije
los siguientes
van a ser mas emocionantes
y tu vida se complicara un poco
por k sera???
kien sera el responsable??
tu o los Jonas????
bueno si kieres saber pues aberigualo
SIGUE LEYENDO
RECOMIENDAME
AFILAME y yo are lo mismo
PERO LO MAS IMPORTANTE
COMENTA!!!!!!!!!!!!!


1 comentarios:

♥Emi Orlando♥ dijo...

genial cap me encantoo ^-^

Love is...
© ♥´¨) ¸.-♥¨) (¸.-´ (¸.-` ♥ FLY WITH ME♥ - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace