viernes, 30 de julio de 2010

9.- Reencuentro 2/2

antes k nada kiero diculparme.. con mis seguidoras..
k por cierto ya tengo nuevas.. =)
pero las malvadas no han comentado xp
(broma chiks jijijiij)

bueno esk he tenido mucho trabajo pero por fin me he dado un time para hacer lo k m gusta..




genial al fin revelaremos parte de tu pasado...
o sera TODO tu pasado!?¡?¡?¡?¡?
descubrelo hoy
en el siguiente cap
Sigue leyendo
y no te olvides de COMENTAR!!!!!!!!!!!!!!!!

se ke es algo....
extraño y kisa te revele un poc de este increible cap..
pero..
bueno
seguramente te habras dado cuenta k kuando dicen tu nobre aparece una linea como esta _____, para k tu misma pongas tu nobre conforme vayas leyendo, bueno en este cap pondre unas lineas asi ~~~~~, cuando aprescan estas lineas kiere decir tu segundo nobre, o el k menos utilices Ok.
Si no cuentas con segundo nombre favor de tramitarlo en ............ ...........jajajajjajajjajajajajajja(broma) bueno ya ablando en cerio si no tienes segundo nobre utiliza aki uno k te guste XP

Narra Nick

Me sentia aliviado de k ____ no asistiera a esta cena y aunk ella kieciera venir yo no se permitiria, por k habia esperado este dia desde.... k nos mudamos y deje a ~~~~, la habia extrañado tanto, hoy por fin despues de 10 largos años la bolveria a ver, y en verdad todo se lo devia a mi mamá k pudo contactar con la soya y ninguno tenia pendiente trabajo.

Kev y Joe se la pasaron algo raros, por una parte Kev se veia tenso como si algo le preocupara y Joe se la paso burlandose de mi reencuentro con ~~~~, y reclamandome pork no deje k mamá invitara a _____.Devo admitir k varias veces ____ me recordaba a ~~~~~, en especial cuando sonrreia y Kev y Joe estaban de acuerdo en eso, pero a la vez las dos eran tan diferentes, y yege a pensar k eran la misma persona.. pero seria imposible pork sino ella tendria k reconocermew ¿no?.Frankie se encontraba emocionado por conocer a ~~~~~~.

Escuche claramente cuando nuestrosinvitados yegaron, y baje las escaleras lo mas rapido k pude, estaba tan ancioso por verla.....pero me entro un gran aire de decepcion cuando en la sala solo se ebcoontraba, Melanie, Alexandre y..... _____, esto era imposible...mientras sus padres platicaban agusto con los mios ella estaba centada mirando hacia la nada, inmersa en sus pensamientos.

-Oh, Nick-exclamo mi padre al verme al pie de la escalera-¿ya viste kien esta aki?
-_____, no tienes hermanas?-le pregunte frio, y me parecio sacarla de sus pensamientos
-Tube..-respondio en un susurro y un aire de panico me invadio, lo primero k paso por mi mente fue... k ~~~~~ habia muerto, una lagrima se escapo por mis ojos y sali corriendo hacia el patio trasero donde Kev se encontraba charlando animadamente con...devia ser elTom del k tanto hablaba _____, a el lo reconoci al instante, mi mejor amigo de la infancia, Tom, asi k lo salude con gran alegria, aunk mis ojos seguian llorosos.

-Que pasa Nick?-pregunto Tom
-Que me pasa?!?!-exclame furioso-acabo de enterarme k el amor de mi vida... mi ~~~~~, murio-dije conteniendo lo mas pude mias lagrimas
-que dices?-pregunto-ella esta aya en la sala-dijo serio señalando la direccion k devia seguir para encontrarla
-No soy tonto Tom-dije enojado, el se levanto de su asiento y me tomo por los hombros
-Escucha, ¿quieres?-dijo y yo me limite a ascentir-La hermana de ____ si esta muerta...recuerdas k eran gemela y una de ellas,k no era ____, estaba muy enferma k casi no salia de la casa-asenti-pues 3 meses despues de k tu y tu familia se mudaran, ella murio, nuesta familia lloro mucho su perdida e invito a tus padres con la esperanza de k ____ se mejorara con tu precencia y apoyo pero...solo asistieron tus padres, ella estaba consolada con la idea de k tu la consolarias.. pero al tenerma solo a mi, la console por dias y uno de ello me dijo k keria salir de la casa paradistrerse y... decidi llevarla a un park, de repewnte ella corrio asia la calle, y no estoy seguro de pork, pero...-se le hizo un nudo en la garganta-intente detenerla pero... fue demasiado tarde, y aunk el auto la empujo solamente, ella tubo la mala suerte de caer sobre la banketa, golpeando su cabeza, inmediatamente la llevaron al mejor hospital de la ciudad, y afortunadamente no era nada grave, pero al abrir sus ojos no nos reconocio, se veiatan desconcertada y alarmada k colok mi mano sobre la de ella, ella poso su pirada en mi, y unossegundos despues sus ojos se le llenaron de lagrimas y grito llena de alegria mi nombre, la llevamos a casa y cada uno de nosotros pasaba un buen rato con ella asta k nos recordo, el doctor nos explico k no habia perdido completamentesus recuerdos, k seguian ahi esperando a k alguien los avevara como las brasas de una fogata, ella nuca te recordo pork no te volvio a ver, pero etoy seguro k al estar aki, ha comenzado a recordarte, solo necesitaba un poco de ayuda
-Pero ~~~~...-no me dejo terminar
-Ese es su oto nombre ahora prefiere k le digan _____
-Pero ella solia ser tan dulce.. alegre y....
-Nick, despues de todo lo k ha pasado..., ¿tu kres k ella no a cambiado?,a sufrido mucho desde k saliste de su vida, siempre ocultando sus verdaderos sentimientos y tratando de ser fuerte ante los demas pero te aseguro k detras de todo ese disfraz se encuentra ~~~~~, Tu ~~~~-reflexione sobre eo...Como pude ser tan tonto¡!¡!¡!, Como rayos no me habia dado cuenta antes!!!!!, desde k me encontre con ella en inglaterra, cada vez k la veia sonrreir me recordaba a ~~~~~, y esa vez... si cuando la vi sufrir por Dylan parecia k estaba viendo a ~~~~~ en un espejo, solo k mas grande, y la gran diferencia era k la veia llorando por mi y no por Dylan, y consolada por mi no por Joe y Martha.

Di media buelta para ir donde se encontraba ella pero..... se encontraba frente a mi



a olo 2 metros de distancia o tal vez un poco mas, keria correr y abrazarle, decirle cuanto la habia extrañado, pero mis piernas no me respondian, tenia una mirada tan dulce.. y solo me miraba ami, solo a mi, directamente a los ojos y eso me bastaba para saber k me recordaba y k me keria...

-Jerry-susurro-Mi Jerry-dijo y ambos esbosamos una gran sonrriza
-~~~~-susurre
-Como pude olvidarte-al decir eso no sabia si hablaba con migo o consigomisma, pero en ese momento solo me concentre en mover mis piernas, kerria caminar, correr o volar si me era posible asia ella...


k cap tan.. lleno de drama
k te parecio
pli COMENTA
AFILIAME
RECOMIENDAME, pero lo mas importante!!!!!!1
sigue leyendo









0 comentarios:

Love is...
© ♥´¨) ¸.-♥¨) (¸.-´ (¸.-` ♥ FLY WITH ME♥ - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace