martes, 6 de julio de 2010

6.- Un lado sensible 3/3

Hi!!!!
astoy aki un poco mas animada y pz...
un poco aburrida y muerta de niervos
salgo de la secu!!!!!!!!!!!!!!!
OMJ
k pasara?????'
bueno
les dejo el cap
COMENTEN!!!!!!!

Narra ____

Me sentia mejor despues de hablr con Tom, no tenia idea de porque Martha me habia llevado al patio trasero pero no estaba en condiciones de dicutir, luego de platicar un rato ella recibio una llamada

-Hola?......aja....no.......y que...aaa ok .Bye..Grax-Mientras hablaba me miraba
-Quien era?..quien era??
-Era Joe y ahora podemos ir a nuestro dormitorio-sonrrio
-El.. etstaba alli verdad???-dije con tristeza y martha asintio
-Grax Martha, supongo k le dvo una a Joe

Escaleras arriba se encontraba a kien menos queria ver .. Lizeth
-Miren nada mas lo k tenemos aki-dijo a sus amigas
-Callate Lizeth-masculle
-Y tu novio ___?-dijo burlona y yo no pude contenerme, me lance sobre ella y la ubiera alcanzado y propinarle un buen puñetazo de no ser por Matha que alcanzo a detenerme
-Dejala ____ ella no vale la pena-dijo Martha
-Disfrutalo mientras puedas-dije furiosa dirigiendome a Lizeth

weno aki se acaba el cap
pero
COMENTEN!!!!!!!!plis
necesito saber k opinan
XP
pasenla bonito
jajajjajajjaja
esperen el proximo....



0 comentarios:

Love is...
© ♥´¨) ¸.-♥¨) (¸.-´ (¸.-` ♥ FLY WITH ME♥ - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace