viernes, 16 de julio de 2010

8.- Una Cita 2/5

Hi!!!!!!!
espero k me haya extrañado XP
jajajja yo a ustedes si,pero pz... ya estoy aki publicando,
he tenido mucho tiempo para escribir, ya estoy anciosa de k
puedan leer todo lo k yebo escrito
y espero tener mas tiempo para publicar
COMENTEN!!!!!!!!!!!

Narra Joe

Y pensar k de aver sido por Martha ____ y Yo nos abriamos besado, no me habia sentido tan feliz una chik....a mis otras novias les abia tenido un cariño especial.. pero ____ nicikiera era mi novia y ...era una cosa diferente.

Entre nuevamente al salon y me encontre con Nick y Courtney.
-Ya te conseguiste una novia Joe-dijo Courtney sombria
-No-dije desprecupadamente-¿celosa?
-No, simplemente esa tipa no me cae bien
-A ti-apunte-a mi si-añadi con una sonrrisa, k la hizo enfurecer mas-Ablando de labruja......-dijo entre dientes Courtney y al llegar ___ la recibio con una sonrrisa falsa, a la k ella le correspondio con una igual y tomo mi mano, el rostro de nick se crispo con lo k ___ iso, Courtney la miro con rabia y arrastro a Nick al otro lado del salon.

-Vas a ir conmigo al cine ¿verdad?-dijo con un brillo peculiar en sus ojos
-Claro-le respondi con una sonrrisa-pero con una condicion..-hizo una mueca y me apresure a decir-que bailes conmigo-Woo, me costara tanto-dijo sarcastica
-Tomare eso como un si-nos encaminamos a la pista de baile y bailamos un buen rato, aurk era musica rapida y no podia estar tan junto de ella me reconfortaba k al menos estaba con ella.

Habia pasado una semana despues del baile y ni ella ni yo nos atrevimos a comentar k estubimos apunto de besarnos, tal vez la unik k sabia eso era Martha, la estaba esperando fuera de su cuarto para ir al cine con los boletos k habia ganado hace una semana.No llevaba mucho tiempo esperando a _____, y era algo k me gustaba de ella ya k no se tardaba mucho arreglandose, casi nuca usaba makillaje y siepre se beia hermosa ♥♥♥

Sali de su cuarto y se veia muy hermosa con vestido:
Yo le freci mi brazo y ella lo tomo con una sonrriza

-¿que ironia no?-dije divertido-antes no kerias salir conmigo y ahora tu me lo pides a mi-rei con ganas y ella me acompaño riendo, esa sonrrisa suya me recordaba mucho a......

a kien le recuerdas a Joe??????
sera... k....
nooooooooooooo
waaaaaaa
esperen el proximo cap

COMENTEN!!!!!!!!!

PD:visiten mi otro blog....



1 comentarios:

♥Emi Orlando♥ dijo...

jajja a quiennn A QUIEN????? grax por votar por mi ^^ me encanta tu nove :P

Love is...
© ♥´¨) ¸.-♥¨) (¸.-´ (¸.-` ♥ FLY WITH ME♥ - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace