miércoles, 12 de mayo de 2010

hola!!!!!!!!! he buelto

woww me fui por un lergo tiempo jeje un muy largo tiempo, esk estudie para mi examen de admicion y luego para los bimestrales, no me han dejado usar la compu .... y pues ya saben no tube tiempo pero hoy me boy a desbelar para escribirles la introduccion de mi nueva nove que comence a escribir cuando estaba muy contenta y yena de inspiracion......
kiero k me digan k les parece y les avizo k si les gusta mas la otra pues... subo la otra ok.
o mas bien les abizo si mi amiga la sube y en donde pork se la regale porque le gusto mucho y ella continua lo k a mi ya no me gusto =P jajjajajjajajaja
ok?

INTODUCCION:

*narra _____*

nuca me he sintido una chica como las demas, me encanta sentirme diferente de todos los demas, de una forma u otra me siento unk y especial aunk no tenga muchos amigos k digamos jajajajjaa.

consideraba mi vida perfecta, vivia en nueva york con mis padres y mi hermano, la pasaba de lo mejor con el mi miejor amigo de toda la vida mi hermano Tom.

me la vivia practicando deporte que me resultaban interesantes y muy divertidos, como motocross, skate, buceo, surf, golf, salto de acantilado y mi favorito caida libre, mi familia exepto Tom creen k estoy lok y lo que no entienden es que asi soy yo.

mis padres trabajaban muy duro para darme lo mejor, aveces me descuidaban en cuanto a cariño pero.. siempre contaba con Tom, mi made (Melanie) era una famosa diseñadora y auk esto me llamaba la atencion mis diseños eran exclusivos para mi, mi padre (Alexander) era dueño de una importante cadena de hoteles y una diskera, siempre he kerido gabar un disco para mi de mis canciones y sentimientos pero mi padre siempre esta ocupado.

mi vida comenzo a cambiar cuando mi padre recibio una llamada de mi escuela..., era de la directora quejandose de mi mal comportamiento y disiplina, al principio no me preocupe ya que siempre estaban tan ocupados que nicikiera se preocupaban de mi desempeño academico, pero esta vez se les ocurrio la brillante idea de acerme caso y ponerme atencion, recii un regaño por parte de los dos y un clasico "te lo dije" de parte de Tom.
decidieron mandarme a inglaterra a un internado muy estricto como castigo hasta q aprendiera a comportarme.


bueno chikas esa es mi introduccion a mi nueva nove plis comente plis........
hay me avizan si les gusta esta y kieren k la siga subiendo o ... les gusta la otra.
besos chiks las kiero mucho
comenten.



1 comentarios:

♥Emi Orlando♥ dijo...

wow linda nove grax por hacerte seguidora en mi blog ^-^ me lei todos los caps desde el 1 esta buenisima por fas sube otro cap un besote!!

Love is...
© ♥´¨) ¸.-♥¨) (¸.-´ (¸.-` ♥ FLY WITH ME♥ - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace